UBICACIÓN

Las cabañas Almas Gemelas se encuentran ubicadas en la localidad de Anisacate, en el Valle de Paravachasca, provincia de Córdoba.

A tan sólo 10 kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, se emplazan en un entorno tranquilo, de robusta arboleda autóctona y a pocas cuadras del Río Anisacate.

Disponen de cómodo acceso a los variados comercios de la zona, asentados sobre la ruta provincial Nº 5 y en los alrededores del alojamiento.

CÓMO LLEGAR

Las cabañas se encuentran ubicadas en la calle Santa Fe 550, a la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial Nº 5.

Si accede en automóvil, desde la ciudad de Córdoba o Alta Gracia (acceso norte-sur) por la ruta provincial Nº 5:

Luego de cruzar el puente del Río Anisacate (km. 36) y de pasar -300 metros después- la curva de la Iglesia; el tercer acceso a mano derecha es la calle Santiago del Estero, donde está el Monumento a la Mujer y un cartel que indica “Paraje El Descanso”. Tomar ese acceso y andar 100 metros hasta la calle Santa Fé. Allí girar a la izquierda y avanzar 50 metros más. Allí se encontrará con las cabañas Almas Gemelas y con Silvia –su dueña- quien estará aguardando su llegada ¡para darle la bienvenida!

Si accede desde localidades del sur provincial por la ruta provincial Nº 5 (acceso sur-norte):

Luego de pasar la rotonda de acceso a la localidad de La Bolsa (km. 38), andar 600 metros hasta encontrar, a su izquierda, la calle Santiago del Estero. Girar a la izquierda por el acceso y seguir las indicaciones precedentes.

Si llega a las cabañas en colectivos zonales –provenientes de la ciudad de Córdoba, Alta Gracia o Villa General Belgrano (empresas de colectivos Sierras de Calamuchita, La Serranita, Pájaro Blanco), debe descender en el kilómetro 37 de la ruta provincial Nº 5, en el “Paraje El Descanso”. Desde allí puede acceder a las cabañas a pie, ubicadas a 150 metros, siguiendo las indicaciones previas.

 

www.000webhost.com